VISITA LOS CUATRO PASEOS DE LAS FLORES EN YUCATÁN Y GANA UN PREMIO

El Gobierno del Estado invita a los yucatecos a visitar las 4 estaciones del Paseo Navideño de las Flores, ubicadas en Mérida y los municipios de Hunucmá, Izamal y Valladolid, para tener la posibilidad de ganar un premio que les permita disfrutar de otras atracciones turísticas que ofrece Yucatán.

Para ello, las personas deberán visitar las 4 muestras de arte floral, solicitar su pasaporte en cualquiera de ellas para estampar el sello de visita de cada lugar, y al completarlo, podrán realizar el canje por dos pases dobles para disfrutar de alguno de los espectáculos de videomapping de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Uxmal, o para ingresar al Museo del Meteorito del Puerto de Progreso.

El canje de los boletos se podrá realizar en cualquiera de los paseos navideños ubicados en Mérida, Hunucmá, Izamal y Valladolid.

Cabe recordar que los Paseos Navideños de las Flores de las ciudades de Izamal y Valladolid ya abrieron sus puertas para recibir a chicos y grandes y las muestras de arte floral exhibidas en Mérida y Hunucmá continúan abiertas para el disfrute de todas las familias, así como de turistas.

Todas las estaciones permanecen abiertas en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y estarán disponibles para todo público hasta el 6 de enero.

Se reitera la invitación a todas las personas para aprovechar esta oportunidad que forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para ofrecer opciones gratuitas para el disfrute y la sana convivencia de las familias yucatecas durante las fiestas decembrinas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.