TRÁGICA MAÑANA EN LA VÍA MÉRIDA-TETIZ

La mañana de este lunes fue trágica en la carretera Mérida-Tetiz, ya que un motociclista falleció luego de que fue chocado por alcance por una camioneta de transporte foráneo.

El responsable de los hechos fue detenido por la Policía de Hunucmá en lo que se deslindan las responsabilidades de este accidente.

De acuerdo con lo que se averiguó, la moto era manejada en esa carretera por un señor que llevaba un pequeño remolque donde cargaba tortas para su venta. Sin embargo, a la altura del kilómetro 15 de la vía, cerca del entronque a Hunucmá, fue chocado por detrás por una camioneta de transporte de pasajeros.

Al parecer, el operador de este vehículo se durmió al volante y por eso provocó la colisión que mandó a la moto, remolque y guiador a la maleza del centro de la vía, dándose este último tantos golpes que falleció en el lugar.

Paramédicos acudieron a confirmar el deceso de ese hombre, el cuerpo fue cubierto y tomaron conocimiento agentes policiacos de Hunucmá que luego solicitaron la intervención del Semefo, al tiempo que arrestaban al causante de esta desgracia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.