SE ASOMAN A LA CALLE Y ENCUENTRAN UN CADÁVER

Empleados de un hotel en la calle 69 del Centro de Mérida se llevaron anoche una macabra sorpresa, pues al asomarse al exterior vieron tirado en la banqueta a un hombre que parecía desmayado, pero que en realidad estaba muerto.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencias que arribaron a la 69 con 70 y 72, y tras revisar al desconocido, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que se aseguró la zona y se pidió la asistencia del Semefo para levantar el cuerpo.

Al tomar nota de los hechos, agentes de la Policía Municipal de Mérida verificaron que se trataba de un hombre de unos 50 años de edad que llevaba playera roja, pantalón negro con botas industriales, así como un bulto café y una maleta.

Presuntamente se dirigía a la estación de autobuses, y será el Semefo que tras la autopsia correspondiente determinará las causas del fallecimiento.

Hay que recordar que apenas a mediados de noviembre pasado, otro hombre fue hallado sin vida en la banqueta de la calle 68 con 71, apenas a dos cuadras y media.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.