PLEITO DE EBRIOS TERMINA EN HOMICIDIO

En el municipio de Yaxcabá, un pleito de ebrios se convirtió en riña, y uno de ellos, de nombre Yair, fue asesinado por un tipo identificado como Reyes, quien hasta esta madrugada permanecía prófugo y era buscado por las autoridades.

Los sujetos ingerian bebidas embragantes anoche en una vivienda de dicha localidad, pero surgió un pleito entre Yair y Reyes, por viejos problemas, y empezaron a golpearse.

Reyes llevaba las de perder, así que tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su contrincante, hiriéndolo de muerte, lo que aprovechó para escapar.

Los demás tipos de la reunión llamaron a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que nada pudieron hacer por Yair, cuyo cadáver quedó tirado en la vía pública. Fue cubierto y se pidió la asistencia del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Asimismo, agentes policiacos tomaron conocimiento del caso e iniciaron la búsqueda del criminal, lo cual hasta la madrugada de hoy no había rendido frutos, asi que Reyes permanece prófugo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.