PERMANECERÁ CERRADO RESTAURANTE DONDE UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA

Luego de la muerte de un joven de 26 años al interior del restaurante “Mr. Pampas”, sobre Prolongación Montejo, el mismo establecimiento, a través de sus redes sociales, informó ayer que permanecerán cerrados hasta que las autoridades lo determinen.

Esto es porque se realizan las investigaciones correspondientes, en las cuales el restaurante colaborará para el total esclarecimiento de lo ocurrido.

Como se recordará, la noche del jueves el joven Irving D.T., de 26 años de edad, falleció asfixiado en el lugar luego de atragantarse con un bocado del platillo que comía con su familia.

Al principio se mencionó que ninguno de los presentes supo aplicarle una maniobra para liberarle la obstrucción del esófago, pero luego hubo comentarios de testigos que indicaron que había en el restaurante un médico y un enfermero que lo intentaron, pero el estado físico del muchacho hizo imposible liberarlo del bocado.

Incluso se mencionó que la ambulancia solicitada desde que inició el problema llegó unos 20 minutos después, cuando el joven ya había fallecido.

Las autoridades dieron inicio con las investigaciones correspondiente, motivo por el cual el restaurante fue asegurado, y a través de sus redes sociales, “Mr. Pampas” informó que permanecerá así hasta que concluyan las indagatorias, y enviaron sus condolencias a la familia del joven que perdió la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.