PELIGROSA ZANJA EN AV. XCUMPICH, AUTÉNTICA TRAMPA PARA GUIADORES

Daños en carrocería y motor sufrió un auto Derby que esta mañana se fue a una zanja apenas cubierta con inestables tapas metálicas en la colonia Xcumpich, sobre la avenida de ese mismo nombre esquina con calle 20-B.

Además, tanto el guiador como su esposa sufrieron golpes que ameritaron un pase médico por parte de la aseguradora del vehículo, que tomó conocimiento de este percance.

Según explicó el afectado, iba sobre la avenida Xcumpich de poniente a oriente, y en el cruce con la 20-B dio vuelta en “u” para entrar a una estación gasolinera, y al pasar sobre una de las mencionadas tapas metálicas, ésta se “venció” y provocó que el auto cayera en la zanja, que presuntamente fue realizada por una empresa gasera.

El problema es que todo ese cruce está lleno de tapas metálicas, pues se trata de una enorme zanja que a todas luces es una verdadera trampa para vehículos.

El conductor y su esposa sufrieron golpes, y el auto quedó dañado del motor, la carrocería, así como del eje delantero derecho, entre otros tantos desperfectos, de los cuales se haría cargo la aseguradora correspondiente, previo pago del deducible.

Fue necesaria una grúa para rescatar el vehículo, y el quejoso dijo que esperará el avalúo total de los daños para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, ya que la zona no está señalizada para alertar a los guiadores del peligro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.