OCHO AÑOS DE CÁRCEL POR ULTRAJAR A SU HIJASTRA MENOR DE EDAD

Ocho años se va a quedar en la cárcel Luis A.Ch.P. por haber violado en enero de 2021 a una muchacha de 17 años, hija de quien fuera su pareja sentimental, al interior de un predio en el fraccionamiento Las Flores, en Kanasín.

Tras contarse con el acuerdo de las partes involucradas se celebró un procedimiento de juicio abreviado, en donde ese tipo fue señalado plenamente responsable del delito mencionado.

Las pruebas del caso fueron evaluadas por el Juez de Control del Segundo Distrito, quien declaró el fallo condenatorio por el delito imputado, y otorgó, además de la pena de prisión, el pago de mil días de multa.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2021, cuando el ahora sentenciado llegó al domicilio familiar ubicado en el citado fraccionamiento, en el momento en que su pareja salía a comprar comida, se quedó a solas con la menor de 17 años, y haciendo uso de la violencia física y moral la agredió sexualmente.

Tras cometer su fechoría amenazó a la menor para que no contara nada de lo ocurrido y se metió a bañar, lo que aprovechó la muchacha para salir del lugar e ir a casa de una tía que vive cerca, a quien le contó lo ocurrido y esperaron a su mamá para decirle lo que había pasado, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 74/2021, y por fin ese sujeto fue sentenciado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.