NIÑOS SALEN A LA RAMADA PARA PODER COMPRAR MEDICINA DE SU MAMÁ

En las últimas horas se ha hecho viral la historia de dos niños de 10 y 11 años de edad, que decidieron salir a cantar la ramada en la ciudad de Valladolid para conseguir dinero y comprar medicinas a su mamá, quien estaba enferma.

Los menores fueron identificados como Manuel y Jesús, quienes recorrieron las calles de la colonia Militar y el fraccionamiento Flor Campestre de esa ciudad para conseguir los 70 pesos que necesitaban para las pastillas de su madre.

Siendo la ramada una tradición que poco a poco va desapareciendo en Yucatán, estos menores demostraron que se trata simplemente de cantar esta adoración para obtener unas monedas que puedan ser de provecho.

De acuerdo con la historia, fue el sábado cuando la mamá de los niños se enfermó y sufrió alta temperatura. No se pudo comunicar con su esposo, quien trabaja en Quintana Roo, y los niños, al ver que no había dinero para comprar Paracetamol, salieron por la noche a cantar y obtener así unos pesos.

Los vecinos de los rumbos mencionados, al enterarse del motivo por el que los hermanitos cantaban la ramada, les dieron más dinero del que esperaban e incluso recibieron el medicamento para su madre.

Dijeron los pequeños que con el dinero comprarían la cena para ellos y para la señora, pues ya estaba entrada la noche y no habían comido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.