MAÑANA ABRE LA PISTA DE HIELO GRATUITA EN KANASÍN

Mañana martes 6 de diciembre, a las 6 de la tarde, se inaugurará la Villa Navideña en la ciudad de Kanasín, en donde el principal atractivo será la pista de hielo que estará disponible para todo público, especialmente los grupos vulnerables.

Así lo anunció el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, quien explicó en un video publicado en sus redes sociales, que todo ya está instalado en el campo “Víctor Cervera Pacheco”, y forma parte de las actividades decembrinas programadas en el municipio.

El atractivo especial será la pista de hielo que desde semanas atrás ya había anunciado de forma discreta, y ahora será una realidad para todos los kanasinenses.

Ésta permanecerá abierta desde mañana hasta el 1 de enero, de 6 de la tarde a 12 de la noche de lunes a domingo, y los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 9 de la noche.

Desde mañana y hasta el próximo 16 de diciembre, para ingresar basta con hacer fila y esperar turno. Desde el día 17, habrá que hacer registro para poder patinar, vía internet o de manera presencial en los bajos del Palacio Municipal.

Se otorgarán patines de uso gratuito, y para las personas que no sepan patinar habrá instructores y andaderas para apoyo. Se permitirá entrar sólo a personas de 6 años en adelante, y la capacidad máxima de la pista es de 50 a 80 personas al mismo tiempo.

Asimismo, se ofrecerán visitas escolares gratuitas con transporte incluido para todas las escuelas de Kanasín, así como para sus comisarías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.