LE CEDIERON EL PASO JUSTO CUANDO SE ACERCABA AUTO CON PREFERENCIA

Esta mañana, un Versa fue volcado y arrastrado varios metros tras ser chocado por un auto MG en el cruce de la avenida Cámara de Comercio y calle 13 del fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio, cerca de la zona de Altabrisa.

Según se supo, el guiador del Versa avanzaba sobre la 13 de norte a sur, llegó a la avenida mencionada y atravesó un carril, y para que pudiera cruzar al siguiente, un guiador que esperaba dar vuelta "le hizo la mano" para darle paso.

Mejor no lo hubiera hecho. El conductor del Versa avanzó confiado sin ver que en el carril de preferencia se aproximaba el MG al mando de una persona que no logró frenar, y se estrelló contra el costado derecho del otro auto.

El fuerte golpe lo hizo volcar sobre su lado izquierdo y fue arrastrado varios metros hasta estrellarse en la banqueta de la esquina, donde derribó una señal de nomenclatura y otra de alto.

Al sitio llegaron paramédicos que atendieron a los involucrados, quienes estaban bien, y pidieron el apoyo de sus aseguradoras en presencia de agentes y peritos de la SSP que a su vez solicitaron grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.