INSÓLITO ROBO: SE LLEVABA LA REJA DE UN CAMPO DEPORTIVO

En el municipio de Buctzotz, las autoridades arrestaron la tarde de ayer a José Arturo M.P., de 28 años de edad, quien tuvo la insólita idea de robar parte de la reja de un campo deportivo.

La historia del caso indica que este tipo arrancó parte de la mencionada reja, la cual ya estaba dañada, y el ruido que hizo alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

Cuando agentes policiacos arribaron al sitio, alcanzaron a ver al delincuente, que al parecer estaba drogado, llevándose a pie la estructura metálica que seguramente pensaba vender por kilos para poder comprar más de su vicio.

Sin embargo, al ver a los uniformados, tiró el botín y corrió tratando de escapar, pero poco después fue detenido y se le llevó a la cárcel, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de robo y daños a edificios públicos.

Lo peor es que los vecinos del rumbo donde se dio el delito comentaron que son frecuentes los ataques que hace José Arturo en viviendas de por ahí, y pidieron a las autoridades que le apliquen todo el peso de la Ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.