HELICÓPTERO DE LA SSP TRAE A MÉRIDA, DESDE MUNA, A SEPTUAGENARIO GRAVE

De urgencia fue traído a Mérida un adulto mayor que a bordo de su bicicleta fue atropellado por un “auto fantasma” y quedó severamente lesionado, en la carretera que une Muna con la comisaría de San José Tip-Ceh.

Fue a bordo del helicóptero de la SSP que el señor de unos 70 años de edad fue traído a la capital yucateca, y tras aterrizar la aeronave en el campo deportivo La Inalámbrica, fue abordado en una ambulancia para ser llevado al Hospital O’Horán.

Se supo que el señor iba sobre su bicicleta en la vía mencionada, cuando de pronto fue impactado por un vehículo no identificado, que tras los hechos fue retirado a toda velocidad por su imprudente e irresponsable guiador.

El septuagenario quedó tirado en el pavimento, y fue atendido posteriormente por paramédicos que al ver la gravedad de las lesiones que sufrió, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, determinaron su urgente traslado a Mérida.

El helicóptero de la SSP llegó hasta ahí, fue abordado el hombre, y posteriormente se le trasladó a Mérida, en donde lo recibieron otros socorristas que lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al O’Horán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.