HALLAN CADÁVER DENTRO DE UN POZO EN LA EMILIANO ZAPATA ORIENTE

Dentro de un pozo, en una casa en abandono en la colonia Emiliano Zapata Oriente, fue hallado anoche el cadáver de un hombre identificado con el apodo de "El Gulli", y en las primeras investigaciones salió a relucir que el caso podría ser un homicidio.

Se trata de un predio en la calle 33 con 22 y 24, que permaneció abandonado por mucho tiempo, pero que recientemente ha tenido presencia de trabajadores que están arreglando y adecuando el lugar.

Fueron éstos quienes anoche arribaron al sitio y descubrieron un cuerpo en el pozo de la vivienda, por lo que se alertó a las autoridades, llegando agentes policiacos que tras confirnar la noticia aseguraron el lugar y pidieron la intervención del Semefo y de la Policía Estatal de Investigación.

Las primeras indagatorias refieren que "El Gulli" habría entrado horas antes al terreno en compañía de "El Lápiz", ambos identificados como bebedores consuetudinarios en esa colonia, pero más tarde la gente sólo vio salir a ese último, por lo que se presume que se habría dado un pleito entre ambos que terminó en un crimen.

Sin embargo, las investigaciones del caso continúan, y la autopsia del cuerpo rescatado del pozo permitirá determinar la causa del deceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.