ESTAS CALLES SE CERRARÁN POR LAS FESTIVIDADES A LA GUADALUPANA

Con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe, la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dispondrá de una operación de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.

Para el domingo 11 y el lunes 12 de diciembre, esta corporación destinará agentes que se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

Durante esos días, la PMM contará con un módulo que será instalado a un costado del parque de San Cristóbal, en el cual habrá paramédicos para brindar apoyo a las personas que así lo requieran, así como agentes para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

El domingo 11, a partir de las 18:00 horas, se cerrará el tránsito en la calle 50 desde la 67 a la 71, y se reabrirá al día siguiente, lunes 12, hasta las 22:00 horas.

Asimismo, en el transcurso de la tarde o noche, según se requiera, se cerrará el tramo de la calle 69 desde la 46 a la 52, pero se permitirá el flujo de vehículos que transiten sobre la 48.

Para quienes requieran transitar de oriente a poniente, podrán hacerlo sobre las calle 65 y 73, y para los que circulan de sur a norte tendrán como vías alternas las calles 56, 52, 48 ó 44, en tanto que quienes requieran ir de norte a sur podrán hacerlo utilizando la 46 ó 54, y de poniente a oriente, sobre la 63, 67 ó 71.

Se pide a los ciudadanos tomar en cuenta que en esa fecha y los días previos, las procesiones y los antorchistas estarán recorriendo diferentes calles de la ciudad buscando llegar a la Iglesia de San Cristóbal (calle 50 con 69), de tal manera que se les exhorta a proteger la integridad de las personas y transitar con precaución y paciencia al encontrarse con ellos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.