ENCARCELAN A DEGENERADO QUE SE EXHIBIÓ FRENTE A MUJER EN EL CENTRO

Ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres es el delito por el cual fue imputado y encarcelado un morboso tipo identificado como J.C.B.U., quien se exhibió obscenamente ante una vecina del Centro de Mérida.

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control declaró de legal la detención del degenerado, y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 391/2022 para solicitar la vinculación a proceso del encausado.

Sin embargo, éste, como es costumbre de todos los acusados, pidió que se resolviera su situación legal dentro del plazo de 144 horas, por lo que la autoridad judicial citó a las partes para continuar la audiencia el próximo 9 de diciembre.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre cuando el acusado se encontraba frente a un predio del Centro, tocó el timbre y sacudió la reja de entrada hasta que acudió la mujer que ahí vive, quien le pidió que se retirara del lugar.

Pero en vez de irse de ahí, J.C.B.U. se mantuvo frente al predio para finalmente exhibirse obscenamente frente a la afectada, pero para su desgracia estaban cerca agentes de la SSP que vieron su actuar y lo arrestaron de inmediato. La quejosa denunció los hechos ante el Ministerio Público, y el degenerado quedó en manos del Juez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.