EN APENAS 12 HORAS, 3 PERSONAS SE QUITARON LA EXISTENCIA

Dos hombres y una mujer en Mérida y en Umán decidieron dejar de vivir y por ello salieron la “puerta falsa”, hechos que se dieron en apenas 12 horas, entre la noche de ayer y la mañana de este sábado.

El primer caso que se supo anoche fue el de Santos P.C., de 28 años de edad, quien fue descubierto suspendido y sin vida en una bodega ubicada sobre la carretera Mérida-Umán.

Gente que llegó a trabajar descubrió el cuerpo de su compañero, pidiéndose ayuda inmediata a los cuerpos de emergencia, pero cuando se bajó a esa persona y se le revisó, se descubrió que ya no tenía signos vitales. Se desconoce qué lo llevó a tomar la fatal decisión.

La tragedia se hizo presente, posteriormente, en un predio de la calle 73-D del fraccionamiento Villa Magna, al poniente de Mérida, en donde familiares hallaron en las mismas condiciones a Avit G.P., de 27 años de edad.

En medio de la desesperación lo bajaron, pues estaba suspendido, y cuando llegaron paramédicos a atender la emergencia, se descubrió que el joven ya no tenía vida.

Finalmente, esta mañana las autoridades tomaron conocimiento de una mujer a quien también se halló suspendida dentro de una casa en la calle 15 de la colonia Los Reyes.

En este último caso no se tuvo más información al respecto de la edad de la ahora fallecida, pero como en los anteriores, se hicieron cargo de todo trabajadores del Servicio Médico Forense.

Hasta el día de hoy suman más de 260 las personas que se han quitado la existencia en nuestro estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.