DURANTE ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN DZIDZANTÚN ENTREGAN AMBULANCIA DE EMERGENCIAS

Ante cientos de personas, el alcalde de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc, realizó anoche el encendido del Árbol de Navidad en el recién remodelado parque principal de este municipio.

En la misma ceremonia realizada anoche, entregó una ambulancia equipada al cuerpo de paramédicos de la Policía Municipal, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

Esta acción fue reconocida por las familias que acudieron para presenciar el festival navideño previo al encendido de las luces ya mencionado.

Durante su mensaje, el presidente municipal Aguilar Puc, señaló que "gracias al equipo de regidores, directores y mi esposa Gladis Violeta Lizama Guerrero , estamos yendo con pasos firmes. Éste es el parque más grande de Yucatán, y próximamente lo vamos a inaugurar, me da gusto que visitantes se tomen fotos del recuerdo en las letras turísticas, porque se llevan un recuerdo de Dzidzantún y lo promueven en sus estados o países".

Al concluir su mensaje, la gente se alertó por el ulular de las sirenas, y fue cuando frente al parque llegó y se estacionó la nueva ambulancia equipada que adquirió el Ayuntamiento para casos de emergencia.

Finalmente, chicos y grandes disfrutaron del encendido del arbolito navideño, con lo cual oficialmente las fiestas decembrinas ya son parte de todos los habitantes de este municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.