DOS TRÁILERES CON DOBLE REMOLQUE SE ACCIDENTAN EN PERIFÉRICO

Casi de forma simultánea, dos tráileres con doble remolque se accidentaron en el Anillo Periférico de Mérida, en hechos por separado en las zonas sur y poniente, con saldo de daños materiales.

El más aparatoso se dio en el sur, a la altura del kilómetro 3+500, cuando un vehículo pesado, cargado con abarrotes, avanzaba sobre los carriles exteriores, pero el guiador perdió el control, al parecer por la velocidad que llevaba.

Eso lo hizo salirse de camino a su derecha hasta volcar con sus dos cajas, quedando daños muy fuertes, pero por fortuna el hombre al volante salió casi ileso, y con pocos golpes qué lamentar.

Intervinieron aseguradora, agentes policiacos y peritos, y no fue sino hasta la mañana de hoy cuando por fin se retiró al vehículo y sus dos remolques de la zona, con ayuda de grúas.

El otro accidente nocturno se dio en la zona poniente, cerca de la salida de Chenkú, en donde otro tráiler con dos enormes cilindros por detrás, que estaban vacios, quedó sin control por la velocidad y el pavimento mojado, cuando era conducido por los carriles interiores.

El operador maniobró buscando no volcar, y pudo lograrlo, pero el pesado vehículo y sus dos depósitos quedaron atravesados en los carriles por donde iba, y por los de la lateral, causando un problema de vialidad y un peligro para otros consumidores.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento y apoyaron en labores para controlar la afluencia vehicular, y luego fue labor de una grúa retirar el pesado obstáculo de esa zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.