AMENAZA DE TIROTEO EN PREPARATORIA DE FRANCISCO DE MONTEJO

Esta mañana no hubo clases en la preparatoria estatal número 8 "Carlos Castillo Peraza", ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, pues ayer circuló un mensaje de chat en donde un alumno amenazaba con un "tiroteo", lo cual causó alarma y los padres de familia prefirieron que sus hijos se quedaran en casa.

La amenaza fue en un grupo de chat de la materia Taller de Lectura y Redacción 1 del grupo H, en donde se informa a los estudiantes de las tareas pendientes.

Ahí, uno de los muchachos escribió "prepárense para el tiroteo del jueves 8 de diciembre", lo que causó alarma en los demás estudiantes, que reportaron el caso con sus padres.

Se informó a las autoridades del plantel, así como a la Policía, y salió a relucir que se trataría de una "broma" de parte de una persona que suplantó al alumno desde cuya cuenta salió la amenaza, pero eso no tranquilizó a los padres y madres, que prefirieron no permitir que sus hijos fueran hoy a clases.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de estos hechos ni por parte de la Policía ni del plantel, el cual se mantiene en calma total este jueves, y sólo acudieron profesores y personal administrativo. Papás y mamás piden una sanción para quien perpetró la supuesta "broma".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.