AMBULANCIA DE TRASLADO CHOCA CONTRA POSTE POR CULPA DE BACHE CARRETERO

No llegaron a su festival navideño en Kochol, comisaría de Maxcanú, 16 estudiantes de la telesecundaria “Valentín Gómez Farías” de la comunidad de Paraíso, pues la camioneta en que eran trasladados chocó contra un poste, luego de quedar sin control al pasar sobre un bache.

Los estudiantes salieron de la comisaría de Paraíso a bordo de una ambulancia de traslado, y emprendieron el viaje a Kochol para ir a su festival. Sin embargo, luego de pasar por la comunidad de Coauila, el vehículo pasó sobre uno de tantos baches que hay por ahí.

Eso hizo que el conductor perdiera el control del volante, y se fue directo contra un poste de concreto de la CFE en donde se estrelló, quedando la camioneta muy dañada, y los estudiantes, lesionados.

Paramédicos de la SSP atendieron a los 16 alumnos de la telesecundaria, dos de los cuales tuvieron que ser llevados al IMSS de Maxcanú.

La gente que presenció el hecho pidió la atención de las autoridades, pues esa zona carretera está llena de baches que, como ya se observó, pueden ocasionar severos accidentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.