ABANDERAN A LA SELECCIÓN SUB-17 RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL

La selección Yucatán de categoría sub-17 de futbol fue abanderada en la sala de juntas del Instituto del Deporte, previo al viaje que tendrán para competir del 5 al 10 de diciembre en Toluca, Estado de México.

Este evento se realizará para 250 jugadores de 22 estados de la república, y acuden a verlo visores de los equipos de la Liga Mx por la calidad de jugadores que se presentan y la edad que tienen, que ya están casi listos para ser firmados, dependiendo de sus cualidades.

Los jugadores del equipo yucateco son Óscar Pech Contreras, Asael Hernández Ávila, Nicolás Pavía Chan, Bryan López Quetzal, Sebastián Saucedo Marín, Elmer Echeverría Mustre, Daniel Quijada Álvarez, Ian Sánchez Hernández, Cristian López Soto, Marcelino Cicero Lizama, Luis Itzá Góngora, Alexis Rosales Sulub, Kermith Garrido Nah, Héctor Medina Sosa, Jonathan Balam Chunab, Omar Peña Quintal, Diego Bacab Sierra y Abraham Rejón Mex.

El cuerpo técnico se conforma por Kenny Barrera Achach como técnico, Irving Ávila Cárdenas como auxiliar y los delegados Manuel Martín Cetina y Asiel Lugo Mena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.