A TODA VELOCIDAD CAUSÓ UN DESASTRE SOBRE LA “CALLE DE LOS MARIACHIS”

Un verdadero desastre causó un imprudente guiador que por ir a toda velocidad en su auto sobre la “calle de los mariachis”, en la colonia Bojórquez, chocó contra el muro de un predio, lo derribó, se estrelló contra un auto estacionado y finalmente volcó, sufriendo lesiones de consideración.

El accidente se dio la tarde de este sábado, cuando el vehículo de ese sujeto iba a toda velocidad hacia el poniente, sobre la calle 59. Tras cruzar la calle 104, el conductor perdió el control del volante y se fue hacia su derecha, y fue así como se subió a la banqueta y chocó contra la barda de un predio, la cual derribó, para luego rebotar y darse contra un Kia estacionado de ese lado de la vía.

Este último impacto hizo que el auto del acelerado conductor quedara volcado sobre su costado izquierdo, y para colmo él quedó lesionado por tantos golpes que se dio en cuestión de segundos.

Los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona mientras paramédicos de la corporación atendían al hombre del auto volteado, quien fue llevado a un hospital para su valoración total.

La gente de la zona comentó que fue un milagro que en ese momento no hubiera gente caminando sobre la banqueta donde se dio el percance, ya que es un sitio muy concurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.