PAPÁ DEGENERADO DOS VECES ULTRAJÓ A SU PROPIA HIJA

No una, sino dos veces una menor de edad de Izamal fue violada por su propio padre, identificado como J.C.K.P., pero gracias a que se interpuso la denuncia correspondiente, el infeliz ya está ante un Juez que lo puso tras las rejas.

Violación equiparada agravada (2) es el delito por el que este sujeto fue imputado, y hoy se realizará la audiencia de vinculación a proceso en donde iniciará oficialmente el juicio en su contra por tan aberrante acto.

En la causa penal 134/2022 se asienta que en el mes de octubre de 2020, J.C.P.K. se introdujo en dos ocasiones a la recámara de su hija, y utilizando violencia física y moral, la atacó sexualmente.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la agraviada, y tras el seguimiento correspondiente se judicializó la carpeta de investigación, se le arrestó y se formuló la imputación en su contra.

Este miércoles 30 de noviembre tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir su situación jurídica, y como parte de la medida cautelar permanecerá en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Las audiencias se desarrollan en el segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, ante el Juez Primero de Control.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.