ESTE SÁBADO NADIE SE PUEDE PERDER LA NOCHE DE ESTRELLAS EN EL CENTENARIO

Este sábado 3 de diciembre, de 6 de la tarde a 10 de la noche, se realizará la Noche de Estrellas en el parque del Centenario, un evento completamente gratuito en donde habrá telescopios, conferencias, talleres y más actividades.

Mérida es una de las 90 sedes que a nivel nacional realizarán este evento de forma simultánea, y regresa de manera presencial luego de dos años en que la pandemia de coronavirus lo impidió.

Será frente a la estación del Trenecito del Centenario donde se instalarán 10 telescopios, en una jornada en la que se pedirá paciencia pues se espera la asistencia de unas 3 mil personas.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de observar las estrellas, planetas y demás maravillas de nuestra galaxia a través de los equipos que se instalarán, pero también se tendrán conferencias y talleres relacionados con la astronomía, física y otras ciencias.

El objetivo de este evento que está en su catorceava edición es acercar el conocimiento de forma divertida a la mayor cantidad de personas posible, y es un hecho que una vez más se tendrá éxito. No se lo pierda, es completamente gratis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.