ALBAÑIL QUEDA GRAVE LUEGO DE CAERLE PESADA VIGA EN LA CABEZA

Descalabrado y con posible fractura en el cráneo fue llevado al hospital un albañil, a quien esta mañana le cayó una viga sobre la cabeza, en una construcción ubicada en la colonia San Juan Bautista, en la zona poniente de Mérida, entre el Periférico y el Arco Vial Norte.

De este caso se averiguó que el alarife cumplía con sus labores en dicho lugar, pero por descuido le cayó una pesada viga encima, golpeándole la cabeza y dejándolo inconsciente.

Sus compañeros llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la SSP que revisaron al trabajador, y aunque en un principio se pensó que había perdido la vida, aún tenía signos vitales, pero se veía grave.

Presuntamente, habría sufrido fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue abordado a toda prisa en la ambulancia de los socorristas y se le llevó a un hospital.

Agentes de la misma SSP tomaron conocimiento del caso y se pediría la intervención de Protección Civil para determinar en qué condiciones realizaba su labor ese hombre y determinar si hay responsabilidad del jefe o contratista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.