FALLECIÓ DON "GUTY". SU FAMILIA PIDE APOYO PARA GASTOS FUNERARIOS

Esta mañana fue hallado sin vida el señor José Enrique Morales (a) "Guty", y su familia pide el apoyo de la gente para poder solventar los gastos funerarios de este señor, a quien la muerte sorprendió a las puertas de su predio en la calle 50 entre 179 y 181 de la colonia Plan de Ayala Sur.

El hombre de 57 años de edad era bebedor consuetudinario y sus familiares lo vieron tirado en el piso de su vivienda y no reaccionaba. Se pidió ayuda, llegando parámedicos de la SSP que se encargaron de confirmar la terrible noticia. 

Agentes de la SSP aseguraron la vivienda pidieron la intervención del Semefo.

Al tratarse de una muerte por enfermedad fue dispensada la autopsia, y una funeraria particular se haría cargo de todo, pero la familia del hoy fallecido no puede con los gastos, por lo que se pide el apoyo de la población.

Las personas interesadas en ayudar con la cantidad económica que deseen, pueden hacerlo por medio del número de tarjeta 5579 1002 0484 5729 de Santander, a nombre de Verónica Morales Tzab, hija de don José Enrique, y pueden comunicarse también al número 9992-30-36-93.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.