SIETE MÉDICOS ANTIVACUNAS SE CONTAGIAN DE COVID-19 EN ESTADOS UNIDOS

Siete médicos norteamericanos que participaron en una protesta contra las vacunas que combaten al coronavirus, se contagiaron de esa enfermedad y ahora permanecen aislados y bajo investigación.

Esto último, debido a que desinformaban a la población asegurando que en lugar de vacunarse, era mejor tomar un medicamento llamado Ivermectina, el cual es de uso veterinario.

Según se informó, la semana pasada hubo una “cumbre opositora” contra las vacunas que combaten el Covid en Florida, Estados Unidos. Ahí, se hablaba del “peligro” que representan estos medicamentos, pero tras realizarse el evento, días después, siete médicos asistentes dieron positivo al Covid-19.

Uno de ellos, el Dr. Bruce Boros, de 71 años de edad, participó activamente en la jornada diciendo que las vacunas no eran efectivas, y que desde hacía 16 meses él tomaba Ivermectina, y nunca se había sentido más saludable en toda su vida. Por desgracia ahora tiene coronavirus.

La Ivermectina es un medicamento de uso veterinario, y las autoridades de salud a nivel mundial han indicado que no funciona para prevenir el coronavirus pues, en humanos, su uso es para tratar gusanos parásitos intestinales, piojos y algunas condiciones de la piel.

El temor radica en que a esa reunión de anti-vacunas acudieron cerca de mil personas, y en caso de haberse contagiado los médicos allá, podría darse un importante y peligroso brote (información de agencias).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.