GUIADOR SOBREVIVE DE MILAGRO EN FUERTE ACCIDENTE MAÑANERO

Apenas golpes leves sufrió el guiador de una camioneta Ranger que esta mañana chocó contra un poste de alumbrado, al cual derribó, y además el vehículo quedó volcado y destrozado, en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida.

Presuntamente, el conductor estaba alcoholizado al momento de sufrir este fuerte accidente en el que milagrosamente salió casi ileso.

La camioneta de placas YR0630C avanzaba esta mañana por el arroyo interior del Periférico, y cerca de la salida a Mulchechén el guiador perdió el control del volante, se fue a la izquierda, cayó en la cuneta central a toda velocidad y chocó contra un poste metálico de alumbrado público.

Tras derribarlo, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, y al fin se detuvo, pero prácticamente destrozada. El guiador salió como pudo y pidió ayuda.

Paramédicos de la SSP llegaron hasta él, lo valoraron y se vio que sólo tenía golpes leves, de milagro, pero el vehículo sí estuvo muy dañado, por lo que pidió una grúa para rescatarlo y remolcarlo, tomando nota de ello agentes y peritos de la misma SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.