YUCATECOS PRESENTAN MARQUESITAS EN “SHARK TANK” Y CONSIGUEN APOYO

Los empresarios yucatecos Israel y Luis González consiguieron un apoyo de 100 mil pesos dentro del programa “Shark Tank México”, para poder hacer crecer su negocio de marquesitas “para llevar” que, bajo el nombre de “Smart Kesitas”, busca llegar a todos los rincones del país.

Como producto popular yucateco, la marquesita es un postre que muchos quieren llevarse a casa o a otra ciudad, pero por desgracia, a los pocos minutos se pone suave, según explicaron a los empresarios de ese programa.

Por ello, su presentación fue para pedir un patrocinio de 77 mil 777 pesos, ofreciendo al interesado un 7 por ciento de participación, y hacer crecer este negocio que, incluso, puede comprarse como franquicia por apenas 2700 pesos, de acuerdo con lo que informaron.

Tras explicar la forma de preparar las “Smart Kesitas”, que pueden durar hasta 5 meses antes de ser metidas al horno de microondas, de donde saldrán crujientes y deliciosas, fueron rechazados por varios de los “tiburones”, pero el empresario Marcus Dantus se interesó en el producto, y ofreció 100 mil pesos con un 15 por ciento de participación, lo cual fue aceptado por Israel y Luis.

Llamó la atención que para presentar el producto, usaron una escenografía que representaba fachadas de casas de Mérida, con un señalamiento de esquina que decía “El Tiburón”, y tres músicos interpretaban jarana para hacer la introducción a todo lo que representan las “Smart Kesitas”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.