UN REGAÑO DE SU ESPOSA LO LLEVÓ A QUITARSE LA VIDA
Tras discutir por su esposa, quien lo regañó porque se estaba emborrachando con sus amigos, Irving C.M., de 29 años de edad, tomó la terrible decisión de quitarse la vida, ahorcándose en uno de los cuartos de su casa.
Esto ocurrió en un predio de la calle 35 con 26 del fraccionamiento Graciano Ricalde, a pocos metros del Periférico de Mérida, en la salida hacia Umán.
La mujer llegó a su vivienda la tarde de ayer y se encontró con que su marido Irving estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, así que empezó a regañarlo por esta actitud, lo que hizo que el hombre se levantara y se encerrara en un cuarto.
Tras varios minutos en que no salió ni hacía ruido, los demás familiares entraron y lo encontraron ahorcado, así que de inmediato lo bajaron al piso y llamaron al 911.
Hasta la casa llegaron paramédicos que, tristemente, sólo pudieron informar que Irving había muerto, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
DEJA UN COMENTARIO