TSURU QUEDÓ LISTO PARA EL CHATARRERO
Listo para jubilarse quedó un auto Tsuru que esta tarde, gracias a que su guiador no respetó una señal de alto, fue chocado y destrozado por una camioneta Isuzu que también sufrió sus buenos daños, en el cruce de la calle 24 con avenida Benito Juárez, en la colonia Ciudad Industrial.
Lo peor fue que el Tsuru no estaba asegurado, de modo que el pago de los daños tendría que salir directamente del bolsillo del descuidado conductor.
Este vehículo circulaba sobre la calle 24 en esa zona mencionada, y llegando al cruce con la avenida Benito Juárez, en el carril que va hacia el Periférico de Mérida, el conductor no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y lo chocó a toda velocidad una camioneta Isuzu que avanzaba con paso libre.
Los dos vehículos presentaron fuertes destrozos, pero sin duda la peor parte la llevó el Tsuru que quedó prácticamente desbaratado.
El guiador tuvo que recibir atención de paramédicos pues tuvo una lesión en la cabeza que, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.
Al llegar agentes de la SSP y peritos salió a relucir que el Tsuru no estaba asegurado, de modo que todos los daños se pagarían directamente del bolsillo de su conductor, y todo por no respetar una simple señal de alto.
DEJA UN COMENTARIO