“SEMAFORAZO” EN EL CENTRO DEJA FUERTES DAÑOS EN DOS VEHÍCULOS
Un Tiida y una camioneta Liberty se dieron con todo en la esquina de las calle 49 y 58 del Centro de Mérida. Agentes policiacos acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, y ambos guiadores aseguraron haber tenido luz verde en el semáforo al mismo tiempo.
Al tratarse de un “semaforazo”, del caso se hicieron cargo las aseguradoras y peritos de tránsito. Al menos nadie salió lastimado.
Se averiguó que sobre la 49 hacia el poniente iba el Tiida de placas YZN322D, y sobre la 58 hacia el sur hacía lo propio la camioneta matrícula YWN835B. Al llegar a la intersección, ninguno de los guiadores frenó porque vieron luz verde al mismo tiempo, y ocurrió la colisión.
Agentes de la Policía Municipal de Mérida llegaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, escuchando la versión de los involucrados, por lo cual se pidió la asistencia de peritos de tránsito y de las aseguradoras.
Asimismo, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la Liberty, que simplemente ya no podía moverse ni para adelante ni para atrás.
DEJA UN COMENTARIO