SE QUITÓ LA VIDA MEZCLANDO MEDICAMENTO VETERINARIO CON VODKA
Una joven de 25 años de edad preparó un verdadero “coctel mortal" mezclando vodka con un medicamento de uso veterinario, lo cual bebió y consiguió su objetivo de quitarse la vida, en su domicilio del fraccionamiento Real Montejo.
El cuerpo fue descubierto por su hermano, quien avisó de lo ocurrido al padre de ambos, y tras confirmar la terrible noticia el señor llamó al 911, llegando agentes policiacos con paramédicos, que nada pudieron hacer.
El caso quedó en manos del Semefo para el levantamiento del cuerpo de la joven identificada como Carmen E.D.T., de 25 años.
Según relató el afligido padre, hace años su hija tuvo un diagnóstico médico que le hizo padecer desde entonces ataques epilépticos, lo cual hizo que su comportamiento cambiara y enfermó de depresión.
Hace apenas dos meses vino a residir a Mérida con su familia, en el fraccionamiento mencionado, y varias veces ya había intentado quitarse la vida a raíz de su estado depresivo por su diagnóstico.
La mantenían en extrema vigilancia, y como hace compras por internet, nadie se dio cuenta de que había adquirido el medicamento de uso veterinario, el cual mezcló con vodka y lo bebió en la mañana de este sábado, quitándose la existencia (imagen de archivo).
DEJA UN COMENTARIO