POR TRATAR DE GANAR PASO A UN TRÁILER QUEDARON INCRUSTADAS EN LA CAJA

Incrustado bajo la caja de un tráiler quedó un vehículo Aveo cuya guiadora intentó ganarle el paso sobre la calle 59-B con avenida 132, justo a la salida de la Central de Abastos de Mérida.

La culpa del accidente habría recaído en la mujer que iba al mando del auto particular, por querer adelantarse al vehículo pesado cuando éste ya hacía maniobras para virar.

El tráiler avanzaba sobre la 59-B hacia el poniente, y llegando a la 132 el operador empezó a virar a la derecha para dirigirse a la avenida Jacinto Canek.

Estaba a mitad de la maniobra cuando en la parte derecha de la caja que arrastraba chocó y se incrustó parcialmente un Aveo al mando de una adulta mayor que iba acompañada de otra señora, y que tenía la intención de ganar el paso y virar también.

El caso fue que el coche quedó severamente dañado y hubo que pedir una grúa par jalarlo y retirarlo de ahí, al tiempo que paramédicos atendieron a las dos mujeres que iban a bordo pues sufrieron crisis nerviosa, pero no presentaron lesiones.

Agentes de la SSP tomaron nota de lo ocurrido y pidieron apoyo de peritos y de las aseguradoras correspondientes para solucionar todo a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.