POR POCO Y NO LA CUENTAN TRABAJADORES RECOLECTORES DE BASURA
Sudaron frío los trabajadores que iban a bordo de un camión recolector de basura, mismo que quedó parcialmente fuera de camino en el Anillo Periférico de Mérida, tras haber sido chocados por un tráiler.
Fue un verdadero milagro que nadie sufriera lesiones, ya que, como bien se sabe, los trabajadores van muchas veces sujetos de la parte trasera de los camiones, prácticamente arriesgando la vida.
El accidente de esta mañana se dio en el Periférico oriente de Mérida. El camión recolector iba por el arroyo exterior, y a la altura del kilómetro 9 le pegó por detrás un tráiler, cuyo operador iba a toda velocidad y no respetó la distancia reglamentaria.
El vehículo de basura quedó sin control y se salió de camino parcialmente hacia la izquierda, y gracias a la pericia del conductor fue que no volcaron.
Al sitio llegaron paramédicos que atendieron a los trabajadores de la empresa recolectora, que no tuvieron lesiones, pero sí estaban muy asustados, así que se les recomendó tomar un refresquito para el susto.
Asimismo, agentes de la SSP tomaron conocimiento del caso y pidieron el apoyo de peritos para deslindar responsabilidades, solicitándose además la presencia de aseguradoras.
DEJA UN COMENTARIO