NIÑOS QUEMABAN "BOMBITAS Y CAUSARON INCENDIO DE UNA PALAPA
Ardió en llamas una palapa instalada en un terreno de la calle 19 con 18 de Ucí, comisaría de Motul, y todo parece indicar que el incendio fue causado por unos menores que jugaban con pirotecnia cerca de esa zona.
En ese sitio funcionaba un restaurante bar, y fue muy cerca en donde, según relataron personas de la zona, unos niños jugaban con “bombitas”, sin pensar en el peligro que eso podía representar al estar cerca de una estructura de madera y palma seca.
Ocurrió lo peor que podía ocurrir, ya que uno de los estallidos soltó una chispa que alcanzó el material flamable, y en segundos se había convertido eso en un incendio que a los pocos minutos era de grandes proporciones.
Elementos de Protección Civil de Motul llegaron tras el aviso respectivo, y atacaron las llamas apoyados con una pipa, logrando acabar con el problema antes de que el siniestro se extendiera a predios cercanos.
No se supo quiénes fueron los niños que habrían provocado el incendio, pero se dio a conocer que se harían las averiguaciones pues, finalmente, la palapa era una propiedad privada.
DEJA UN COMENTARIO