NI CASO LE HIZO A UNA SEÑAL DE ALTO Y ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ
Por no estar alerta a la hora de manejar, el guiador de un auto Vento se pasó una señal de alto en la calle 45 esquina con 64, cerca del Centro de Mérida. Como resultado de su imprudencia, le pegó con el frente al lado derecho de una camioneta Jac, quedando ambos vehículos con aparatosos daños materiales.
El Vento iba hacia el poniente sobre la 45, y llegando al cruce con la 64 el guiador ni cuenta se dio de la señal de alto, y se metió a la preferencia en el momento en que por ahí avanzaba de sur a norte la camioneta Jac.
El costado derecho de ésta recibió el fuerte impacto del frente del Vento, quedando los dos con aparatosos daños a la vista.
Agentes de la SSP llegaron de inmediato a tomar conocimiento de lo ocurrido, acompañados de paramédicos que valoraron a los involucrados, pero no tenían más que golpes leves.
Se pidió la asistencia de peritos de tránsito, así como de las aseguradoras para que todo se arreglara en el sitio, pues estaba muy claro que la culpa había sido del conductor del mencionado Vento.
DEJA UN COMENTARIO