MUY ACELERADO, PERO TERMINÓ CONTRA DOS POSTES Y UN PORTÓN

Le ganó lo acelerado al guiador Córdoba de placas C35BDN, pues ayer por la tarde, al manejar por la calle lateral al Anillo Periférico en la zona oriente, pasó a toda velocidad por un paso peatonal, y al caer perdió el control del volante, estrellándose contra dos postes y un portón.

Lo peor es que la señora que le acompañaba, que era su madre, sufrió golpes y tuvo que ser atendida por paramédicos que la mandaron a un hospital.

El vehículo era conducido sobre la lateral del Periférico, a la altura del kilómetro 19. Sin embargo, como el guiador iba con exceso de velocidad y sin fijarse del camino, no se percató que tenía enfrente un paso peatonal, así que lo cruzó y salió volando.

Al caer de nuevo al pavimento perdió el control y se fue hacia la derecha hasta chocar un poste de madera de Telmex, luego se dio contra uno de concreto de la CFE, y finalmente chocó contra el portón de una tienda de materiales.

Los destrozos estuvieron presentes, y lo peor es que la pasajera, madre del hombre al volante, sufrió golpes, de modo que fue atendida por paramédicos que la mandaron luego a un hospital.

Ante agentes de la SSP y peritos de tránsito, el imprudente conductor tuvo que llamar a su aseguradora para que se arreglara todo lo relacionado con los pagos por los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.