MUERE AL VOLCAR SU AUTO EN GRAN SANTA FE. ESCAPABA DE UN ACCIDENTE

Falleció dentro de su vehículo volcado, en la avenida 70 de Gran Santa Fe, un guiador que trataba de escapar de una conductora que lo perseguía a toda velocidad, luego de que le chocó su auto a las afueras de una tienda de conveniencia.

En otras palabras, si se hubiera hecho responsable por su imprudencia, seguiría con vida.

Según se averiguó, el sujeto, al mando de un Honda City, salía de una tienda de conveniencia en Gran Santa Fe, pero al hacerlo sin precaución, golpeó a un Mazda que tenía cerca, cuya conductora empezó a reclamarle, pero el tipo aceleró y trató de escapar. La conductora decidió perseguirlo en su auto a fin de que respondiera por los daños.

Ambos vehículos circulaban por la avenida 70, pero de pronto el hombre del City perdió el control del volante, se fue a la derecha, subió a la banqueta y finalmente volcó, en un hecho tan aparatoso que perdió la vida dentro del coche.

La mujer se detuvo metros adelante y llamó a su aseguradora y a las autoridades. Al sitio llegaron paramédicos que confirmaron la muerte del automovilista, y agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido para luego solicitar la intervención del Semefo.

La guiadora fue detenida mientras se deslindaban las responsabilidades de este trágico percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.