LO GRABARON CUANDO SE ESTIRÓ COMO GATO PARA ROBAR UN CELULAR

En un dos por tres fue arrestado un tipo que tuvo la mala idea de robar un celular de 16 mil pesos, sin fijarse que una cámara de vigilancia lo estaba grabando justo en el momento en que se estiró para apoderarse del equipo, en un comercio del Centro de Progreso.

Tras un breve operativo, agentes policiacos lo arrestaron y lo mandaron a la cárcel, lográndose recuperar el móvil y pidiéndose a la parte afectada que interpusiera la denuncia correspondiente.

El delito ocurrió en un comercio del puerto, a donde llegó este tipo, y al ver que tenía a la vista un celular, no dudó en asomarse por la ventanilla del lugar, se estiró y alcanzó el equipo, para luego emprender la huida.

Sin embargo, fue grabado por algunas cámaras del lugar, y en una de ellas se observaba precisamente el momento en que se apoderó del artefacto. El dueño de éste pidió ayuda a la Policía, se observaron las características del ladrón y se fue tras él.

En pocos minutos fue ubicado y ya hasta se había cambiado de playera, pero otras características coincidían, y al ser cateado, se le encontró en posesión del celular, y ni modo, a la cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.