LESIONADO AL CAER DE UNA CAMIONETA EN MOVIMIENTO EN EL PERIFÉRICO
Una sangrante herida en la cabeza y golpes por todo el cuerpo se llevó un joven de 22 años que cayó de una camioneta en movimiento sobre la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida.
Ese vehículo tuvo que ser alcanzado por un motociclista, pues el guiador ni cuenta se había dado que su pasajero había caído, por lo que luego regresó para ayudarlo luego de recibir el aviso.
El muchacho de 22 años iba en la parte trasera de la camioneta, sentado sobre un pequeño muro de tablarroca que habían retirado de un predio. El caso es que cuando circulaban sobre el Periférico, el aire provocó que el material se levantara y el joven saliera disparado, a la altura del kilómetro 28.
La aparatosa caída fue observada por un motociclista, quien dio alcance a la camioneta para avisarle al conductor, quien no se había percatado del accidente, así que se frenó y posteriormente regresó al lugar.
Llegaron paramédicos que atendieron al lesionado de fuertes golpes en todo el cuerpo, además de una lesión de unos 10 centímetros en la cabeza, para luego abordarlo y llevarlo a una clínica del IMSS en donde recibiría total atención.
DEJA UN COMENTARIO