LE VALIÓ LA ORDEN DE RESTRICCIÓN Y FUE A AGREDIR A SU EX MUJER

Abraham M.T. es de esos sujetos que no entienden, por lo que las autoridades mejor lo pusieron tras las rejas. Este tipo tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex pareja, pero no le importó y se metió a casa de ésta a agredirla.

Los hechos se dieron en un predio de la colonia La Ermita de Oxkutzcab, y la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a ese sujeto por los delitos de violencia familiar y violación de las medidas de protección.

El ataque se dio el pasado 30 de octubre, cuando Abraham M.T. se presentó en el predio habitado por su ex pareja sentimental, dañó la puerta trasera para ingresar a la casa, y atacó a la mujer física, verbal y psicológicamente.

Hacía apenas pocos días que la afectada habían obtenido una orden de protección para evitar que el imputado se acercara a ella, pero como al infeliz no le importó, a ella tampoco y pidió ayuda lográndose la detención del encausado, quien fue trasladado a la Fiscalía para el inicio de la indagatoria.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y presentaron los datos de prueba para pedir se resolviera la situación legal del acusado, quien solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, se solicitó la prisión preventiva justificada, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el tal Abraham permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer los hechos denunciados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.