ESTARÁ PRESO 25 AÑOS POR ASESINAR A UN ADULTO MAYOR

Elder Israel M.B., de 29 años de edad, fue sentenciado a 25 años de cárcel por el asesinato de un hombre de 65 años de edad, crimen ocurrido en diciembre del año pasado en una bodega abandonada que se ubica sobre la avenida Quetzalcóatl en la colonia Emilio Portes Gil.

Y no sólo verá la calle hasta que tenga 54 años, sino que además fue condenado a pagar un millón 737 mil 600 pesos por la reparación del daño. No cabe duda que le salió caro matar a un sexagenario.

El pasado 20 de diciembre fue hallado el cuerpo del señor Wilberth M.R. dentro de una bodega abandonada en la avenida Quetzalcóatl con calle 8 de la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida.

Iniciaron las investigaciones de inmediato, y salió a relucir que se trató de un homicidio, por lo que las pesquisas fueron tras la pista del autor del crimen.

Un par de días más tarde fue posible el arresto de Elder Israel M.B., entonces de 28 años de edad, y con base en las investigaciones se determinó que mató al sexagenario golpeándolo en la cabeza con un objeto, y fue puesto ante un Juez para el proceso correspondiente.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento otorgaron por unanimidad de votos la condena de 25 años de cárcel, además del pago de un millón 737 mil 600 pesos en concepto de reparación del daño.

Además se le suspendieron sus derechos políticos, deberá pagar poco más de 3 mil pesos por concepto de multa y no debe acercarse a las víctimas indirectas y sus domicilios de manera definitiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.