ARDE EN LLAMAS RESTAURANTE “KINICH” EN EL CORAZÓN DE IZAMAL

Esta mañana se quemó una de las palapas del restaurante “Kinich” ubicado en el centro de Izamal, lo cual provocó una intensa movilización de bomberos que lograron sofocar el incendio, aunque los daños sí fueron por varios miles de pesos.

No hubo personas lesionadas, pues la propietaria del lugar, Míriam Azcorra, dijo a las autoridades que aún no había empezado a laborar el personal.

Al parecer, fue un cortocircuito lo que provocó unas chispas que llegaron hasta una de las palapas, construida en madera y huano, por lo que inició un fuego que en pocos minutos ya era un gran incendio y que alertó a los vecinos de la zona, sobre todo porque el lugar está sobre la calle 27 en pleno centro de Izamal.

Agentes policiacos llegaron junto con bomberos, atacando éstos de inmediato las llamas, y tras largo rato de lucha por fin controlaron la situación, quedándose más tiempo para echar agua por todos lados y enfriar la zona, a fin de evitar que apareciera de nuevo el fuego.

La propietaria del lugar, Miriam Azcorra, llegó e indicó que no había trabajadores al momento de ocurrir el siniestro, el cual dejó considerables pérdidas materiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.