ABUELA DESCUBRE MUERTO A SU NIETO, Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Una terrible impresión se llevó la señora Faustina C., cuando esta mañana, al ir a visitar a su nieto Andrés P.C., de 23 años de edad, lo encontró muerto y el cadáver estaba ya en descomposición.

Además, en el cuello tenía una soga rota amarrada, cuyo otro pedazo estaba sujeto de un hamaquero, por lo que se presume que el joven intentó ahorcarse, pero cayó al piso en donde se golpeó la cabeza, lo cual finalmente lo mató.

Esto fue en la colonia Bosques del Pedregal, cerca de Circuito Colonias y la avenida Itzaes, en un predio de la calle 97-D. La señora Faustina llegó porque hace días que no veía a su nieto, y le preocupaba pues éste andaba deprimido tras haber terminado con su esposa, y bebía mucho a últimas fechas.

Por desgracia, al entrar sintió un desagradable olor, y al asomarse a una de las habitaciones vio al joven tirado en el piso, en estado de descomposición, y tras recuperarse de la impresión salió a buscar ayuda.

Paramédicos confirmaron que no había nada por hacerse, y agentes de la SSP aseguraron el predio, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal de Investigación que luego dejaron todo en manos del Semefo.

Trascendió que el cuerpo tenía una soga al cuello, y un pedazo de ésta colgaba de un hamaquero, por lo que se especula que Andrés P.C. intentó colgarse, pero al reventarse dicha soga, cayó al piso y se golpeó la cabeza, consiguiendo su objetivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.