A POCOS METROS DE LLEGAR AL PERIFÉRICO LO CHOCAN, SE SALE DE CAMINO Y VUELCA
Fuera de camino y volcado entre la maleza quedó un vehículo Beat tras ser chocado por un Aveo en la carretera Mérida-Tetiz, a pocos metros del Anillo Periférico de Mérida, a donde pretendían incorporarse ambos guiadores.
El accidente dejó lesionado al conductor del vehículo volcado, quien fue valorado por paramédicos, pero no requirió traslado a hospital alguno.
Ambos vehículos iban sobre esa vía de poniente a oriente, y al estar a pocos metros del Periférico, justo en donde hay una cuchilla para dirigirse al arroyo interior, a la izquierda, o al exterior, a la derecha, ambos guiadores viraron hacia este lado, pero el Aveo alcanzó a golpear al Beat.
Éste quedó sin control y se fue hacia la derecha hasta salirse de camino, y de paso quedó volcado entre la maleza.
El otro conductor se detuvo metros adelante, se pidió ayuda y llegaron paramédicos para valorar al hombre del Beat, y agentes de la SSP tomaron conocimiento de todo para luego pedir apoyo de peritos de tránsito, una grúa y las aseguradoras correspondientes.
DEJA UN COMENTARIO