VUELCA TRÁILER CARGADO DE CERDOS. NO HUBO RAPIÑA
Varios cerdos murieron al volcar aparatosamente el tráiler que los transportaba sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del municipio de Holcá. Muchos otros animales se salvaron, lo mismo que el guiador, quien sólo tuvo lesiones leves.
El vehículo pesado de la empresa “Kekén” iba cargado con decenas de cerdos sobre la carretera mencionada, pero a la altura del kilómetro 55, por motivos que se desconocen, el guiador perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho.
El fuerte golpe hizo que muchos animales perdieran la vida dentro del vehículo, y muchos más quedaron vivos, pero lastimados.
Otros vehículos de la empresa llegaron para rescatar a los cerdos que sobrevivieron al accidente, y paramédicos al mismo tiempo atendían al conductor de la unidad que tuvo golpes y lesiones leves.
En el lugar no hubo rapiña, ya que agentes policiacos de la SSP y de Holcá llegaron para resguardar la zona, en espera de la llegada de grúas que levantarían el pesado tráiler para regresarlo a su posición original.
DEJA UN COMENTARIO