VENDÍA DROGA, ANDABA ARMADO Y ATACÓ POLICÍAS, PERO SÓLO LE DIERON 2 AÑOS DE CÁRCEL

A pesar de que acumuló uno tras otro delito, incluyendo el de ataques peligrosos contra servidor público y narcomenudeo, un tipo identificado como D.A.P. recibió apenas 2 años y 4 meses de sentencia tras las rejas, ya que el juicio en su contra fue en procedimiento abreviado.

Al contarse con el acuerdo de las partes involucradas para celebrar el juicio abreviado, la Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba que permitieron encontrar a D.A.P. culpable de los delitos de ataques peligrosos contra servidor público, portación de armas e instrumentos prohibidos, y delitos contra la salud por portación de mariguana.

El arresto se dio el 24 de febrero pasado. El tal D.A.P. estaba en la calle 65-A entre 88 y 90 de la colonia Dzityá, al lado del fraccionamiento Las Américas, cuando fue detenido por agentes de la SSP pues se comportaba de forma sospechosa.

Armado con un cuchillo lanzó varios tajos contra los uniformados, pero de nada le sirvió pues fue sometido, se le cateó y se le encontró en posesión de mariguana, por lo que fue detenido y turnado a la FGE.

La Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial lo sentenció a 2 años y 4 meses de cárcel, además de pagar de la reparación del daño en forma genérica, 19 días de multa, la suspensión de sus derechos políticos y recibió una amonestación pública.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.