SOMETEN A UNA MONJA PARA ROBAR EN CÉNTRICO COLEGIO PRIVADO
Una monja fue encontrada amarrada de pies y manos en el colegio privado “Cristóbal Colón” que está en la calle 37 entre 62 y 62-A, muy cerca del Centro de Mérida. Los autores de este ataque se habrían llevado al menos 12 mil pesos del lugar.
El hecho movilizó a agentes de la SSP y la Policía Estatal de Investigación, que empezaron de inmediato con las indagatorias para tratar de esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, y de forma extraoficial, se sabe que la monja estaba dentro de ese colegio religioso, y descubrió a unos intrusos que revisaban las oficinas, por lo que se escondió y llamó a la Policía. Sin embargo, los delincuentes la vieron y la sometieron de inmediato, huyendo a toda prisa del lugar.
Cuando llegaron los agentes y entraron al plantel, hallaron a la religiosa amarrada de pies y manos, la liberaron y empezaron con la búsqueda de los sujetos, pero no se les encontró por ningún lado.
Intervino entonces la Policía Estatal de Investigación para tratar de recabar grabaciones de cámaras de vigilancia de sitios aledaños, además de las del propio colegio, para esclarecer qué fue lo que pasó y tratar de ubicar a los malhechores.
Éstos se habrían llevado del sitio al menos 12 mil pesos en efectivo y artículos diversos, según se pudo averiguar.
DEJA UN COMENTARIO