RESCATAN A CACHORRITOS QUE ERAN MALTRATADOS PARA VOLVERSE “BRAVOS”
La Policía Municipal de Dzidzantún rescató a dos perritos de raza mestiza en un predio de la calle 26 entre 23 y 25, los cuales eran maltratados por una persona que padece de sus facultades mentales.
Además de los golpes que recibían, estos perritos de aproximadamente 2 meses y medio de nacidos ya tenían sarna, por lo que fueron llevados a un veterinario para que iniciaran tratamiento.
De acuerdo con lo que se informó, una denuncia anónima por maltrato animal fue recibida en la comandancia policiaca, yendo agentes a un predio en donde encontraron dos cachorritos que, según se indicó, eran maltratados por una persona que padece de sus facultades mentales.
Al parecer, los golpes que recibían los perritos eran para que “se volvieran bravos”.
Los uniformados, con apoyo de personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, procedieron a asegurar a los animalitos, y se les llevó a revisión con un veterinario que observó que tenían sarna, así que se les aplicó tratamiento.
Finalmente, se informó que los perritos quedarán bajo cuidado de las autoridades y estarán en adopción, por lo que se pidió a la gente de Dzidzantún acudir a verlos para que alguien se haga cargo de ellos de manera responsable.
DEJA UN COMENTARIO